QUIENES SOMOS

 

Empresas Manpoart, nace el año 1974, en el rubro del Transporte de Pasajeros en Taxibuses, prestando servicios en la ciudad de Talca. Con el tiempo en el año 1987 la empresa amplio su giro incluyendo Servicios de Turismo y Giras dentro y fuera del país con Buses Modernos para la comodidad de nuestros clientes.

En el año 1990, con la intensión de diversificar y ampliar nuestras áreas Comerciales comenzamos a experimentar en el rubro del Transporte de Carga de Biomasas para grandes empresas del rubro de la Energía, es por esto que desde el año 2006 abastecemos con Combustible a gran parte de la Región del Maule y el País con nuestra amplia flota de Vehículos.

Empresas Manpoart cuenta con estaciones de Servicios de Combustibles en las comunas de Talca, San Clemente y Constitución, además de un gran equipamiento para Distribución de Combustibles a toda la Región Del Maule, contamos con Certificación de SEC, Cumpliendo la normativa legal vigente en nuestro País.

En el presente contamos con gran cantidad de Taxibuses en el Transporte urbano de la ciudad de Talca, además de una flota de Buses modernos de gran comodidad, confort y seguridad realizando Giras a delegaciones Escolares, Empresas Privadas y Públicas dentro y fuera del país.

En el Transporte de Biomasas nuestra flota cuenta con ramplas Autodescargantes de última generación dedicándonos a la Compra, Venta y Fletes de Biomasas en todo el País.

En el año 2015 implementamos la Venta de Neumáticos, adjunto a Servicios de Alineación y Balanceo de Vehículos livianos y pesados. En el rubro de Neumáticos contamos con maquinaria con tecnología de punta para su alineación, Balanceo y montaje, además de una gran variedad de Marcas para todas las medidas, actualmente contamos con 2 locales en la ciudad de Talca.

Los deseos de Empresas Manpoart es estar cerca de nuestros clientes; brindando Servicios Personalizados y suplir todas sus necesidades con Responsabilidad, Puntualidad y Seriedad.

© 2018. MANPOART LTDA.